Nacido en Abril de 1989 y habitualmente denominado bajo la etiqueta de cantautor, bajo la influencia de sus admirados Dylan, Cohen, Krahe, Sabina o Robe Iniesta comienza a componer sus primeras canciones a los 14 años y cuatro años después inicia su rodaje por los circuitos de salas de conciertos de Madrid siendo habitual cada mes en locales como El Rincón Del Arte Nuevo o la extinta sala Zanzibar.

Sus canciones han recorrido las salas de conciertos de media España, a veces en formato acústico, otras con su banda completa y en ocasiones en recitales compartidos con diversos poetas, como Benjamín Prado.

 

Desde 2009 comienza a presentarse en los conciertos con su propia banda de acompañamiento con la que consigue llevar sus canciones a un terreno más sólido y rockero, alternando en los conciertos con partes más acústicas e íntimas.

En 2012, acompañado por músicos de estudio y bajo la producción de Enrique Torres, edita con Aire Productora Musical su ópera prima "Charlas De Ética". A los pocos días de la salida del primer corto promocional del disco, "Restos de stock", se registran miles de reproducciones de la canción en las plataformas habituales del momento y descargas en iTunes.

En 2013, “Charlas de ética” es elegido “Disco del día” por la revista especializada EFE EME y su canción “Y esta noche” es escogida para el especial “20 canciones cosecha del 2013” de la misma revista junto a los singles del año de artistas destacados como Leiva, Coque Malla, Iván Ferreiro, Andrés Calamaro o Loquillo.

En 2014 reaparece con "Escala De Grises", un EP con 5 canciones grabadas con el sonido íntegro de banda de directo, sin recordings adicionales, y en su mayoría compuesto por temas de corte político, con el que recorre prácticamente todo el país agotando las existencias del mismo.

En 2016 es escogido entre los 5 finalistas del certamen de cantautores “Sabina por Aquí” en Úbeda de entre más de 70 participantes de todos los países de habla hispana.

En 2017 publica, como proyecto paralelo, el disco de rock “Del Mito Al Caos” con la banda GarCía, en el que ejerce de vocalista sobre las composiciones de Santi García, teclista habitual de su banda, consiguiendo un aforo completo en la Sala Galileo Galilei (Madrid) durante su concierto de presentación.

Sus letras han sido cantadas por todo tipo de artistas, entre otros el dúo uruguayo Rosito que grabó el tema "Mi sano juicio", escrita íntegramente para ellos, en su álbum en directo desde el Auditorio del Sodre de Montevídeo.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Albert Pla, Macaco, Rozalén, Izal, Marwan, Andrés Suárez... y es considerado entre sus compañeros de profesión como un referente compositivo.

Entre sus seguidores en redes sociales, como Twitter, podemos encontrarnos a artistas de la talla de Bunbury, Nacho Vegas o Lichis que, en algún momento, han apreciado su talento compositivo.

Con PUNTOS DE SUTURA se enfrenta, sin duda, a su trabajo más impúdico y arriesgado, pero a su vez a la cima de su madurez artística. El disco verá la luz el Lunes 10 de Septiembre mientras que el estreno del single/videoclip será el Jueves 6 de Septiembre.